La materia vista en esta asignatura, la encontré muy divertida y novedosa, ya que, yo como alumna de primer año no tenía idea de que las psicopedagogas podrían trabajar con adultos, y esta experiencia me resulto muy enriquecedora, me di cuenta que las psicopedagogas pueden trabajar en todo contexto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario