miércoles, 15 de noviembre de 2017
Experiencia propia de la Práctica Psicopedagógica I
Tener el primer año una práctica psicopedagógica, me pareció genial ya que desde el principio nos involucran con los diferentes contextos que un psicopedagogo puede trabajar. Y este semestre trabajamos con el proyecto de potenciación con un adulto mayor, y me encanto, porque pude trabajar con mi abuelo desde la necesidad que él tenía con usar el computador. Logre aprender y concluir que nunca es tarde para aprender. Por otro lado, yo como alumna en práctica profesional 1 también fui beneficiada tras este cambio de rubro porque se me permitió trabajar con un adulto mayor que en cierta parte en el paradigma psicopedagógico no está cien por ciento reconocido, ya que solo se toma en cuenta a la psicopedagoga en un ámbito escolar, con niños, profesores, etc.
Fue una experiencia gratificante para ambos ya que no es común que uno le enseñe a sus mayores, sin embargo, se logró el objetivo en el tiempo establecido y se cumplieron todos las expectativas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario